Thursday, March 19, 2009

Un pedazo de paraíso..

Cierro los ojos y puedo sentir mi cuerpo envuelto en arena blanca con un cielo azul profundo por todo mi alrededor. El suave y tranquilo sonido de las olas terminando en la playa adormecen mi cabeza. Mis sentidos parecen aumentar al ver el agua cristalina que yace justo a unos pasos de mi ser. De pronto, abro los ojos y recuerdo que sigo vivo, que eso que soñé es nada mas que un sueño.

Minutos después de haber viajado en mi mente hacia el paraíso, ese lugar perfecto para cualquier persona, abrí mi computadora y entré a la Internet. Con hacer un par de clicks, entré a google y puse la palabra paraíso en el buscador. Al ver las opciones disponibles que esta página desglosa, mi mente guió mi mano a entrar a la página de nombre Fiji.

¨¿Es esto un sueño?¨ Esta pregunta fue lo primero que vino a mi mente cuando mis ojos hicieron contacto con la pantalla. Las imágenes que estaba viendo parecían ser sacadas justo de mi mente, de mi sueño, del paraíso. Fue entonces cuando realicé que existía un lugar fuera de lo común en este planeta, algo nunca antes visto. Fiji, el nombre de mi sueño, el nombre del paraíso, el nombre de la perfecta armonía del cuerpo y la mente.

La vida es corta, disfrútala en Fiji.

NM

Foto de: http://www.fijime.com/

2 comments:

  1. FONDO: 3/5
    Está interesante la página de Fiji y me encantaría ir allí, pero creo que pudieron haber ampliado más su entrada, contándole a sus lectores qué es es lugar, cómo es, en dónde quedan las islas, qué se puede hacer... una especie de guía turística redactada de una manera agradable para informar y entretener a sus lectores. Me gustó el principio porque de verdad me trasladó a "el paraíso" pero sentí que fue sólo el principio y, cuando ya me sentía metida en la lectura, terminó. El tema de introducir un lugar, para la mayoría desconocido, es muy interesante, pero en esta entrada no se ve mucha investigación y se queda corta.

    FORMA: 2.5/5
    A pesar de que es un texto muy corto, hay muchísimo errores de ortografía. Si no saben cómo se escribe una palabra, búsquenla en el diccionario, sólo de esa manera, aprenderán a escribir sin faltas. Otro consejo que les puedo dar es que lean mucho. Algunos horrores, no errores, que encontré fueron:

    -"en (sin -una-) arena blanca con un cielo...
    -de las olas que termina (no terminando) en la playa...
    -De pronto(coma) abro los ojos
    -soñe (es pasado, con tilde en la e)
    -a la Internet no al Internet (según la RAE es la porque se refiere a la red)
    -"clicks" entre comillas
    -que ésta ( no lleva tilde)
    -desgloza (con s)
    -realizé (con c)
    -Sigue sin funcionar el reloj de su blog. Chequéenlo.
    Muchos errores para la corta entrada. Por no haber publicado la semana pasada, pensé que esta entrada iba a estar muy buena y no fue así. Ánimo para la próxima.

    LAuxiliar, Crista Luna

    ReplyDelete
  2. Además que realizé no existe en español, porque es un calco de "realized".

    ReplyDelete