Thursday, February 19, 2009

¿Porqué me gusta tanto?

Bienvenidos a McDonalds, ¿qué desea ordenar?

¿No les gusta el sonido de esta frase cuando están saboreando de antemano su menú?

Cuando estamos comiendo esas deliciosas papitas fritas con sal y salsa de tomate, no nos ponemos a pensar en el proceso por el que pasa la comida y la cantidad de grasa que contiene.

¿Nos encanta verte sonreír? ¡Nos encanta verte engordar! Al final de cuentas, aunque terminemos luciendo como Ronald, no importa. Es tan rico que hace inevitable tener una McSonrisa.



N

5 comments:

  1. Completamente de acuerdo.
    A Mcdonald´s le encanta vernos engordar, pero es innegable que nos saca una sonrisa por lo deliciosas que son sus hamburguesas.
    Hay que darle algo a crédito a Mcdonald´s, y esque tienen menus Healthy. Aunque la no son muchas las opciones, la tienen y tiene un buen sabor, a difenrencia de otros lugares que no ofrecen comida que sea en realidad rica y healthy.
    Sea como sea el Macarrón es un fan de Mcdonald´s y busca que se le incluya en el Menú, ¡Si KFC me tiene por qué Mc no!

    ReplyDelete
  2. ¡Eso es completamente cierto! Parece increíble cómo nos manipulan para que creamos que son sanos. Inclusive existe un documental llamado "Supersize me" que demuestra que la comida rápida es desastrosa para nuestro cuerto y aún así, la seguimos comiendo.

    ReplyDelete
  3. En "Supersize Me", el documental mencionado previamente, prueban que McDonnald's no sólo hace estragos en el cuerpo, sino que manipula negativamene el estado de ànimo, llevando en casos, a un estado de depresiòn clínica. ¿No es eso contradictorio a su slogan: "Nos encanta verte sonreir"?

    ReplyDelete
  4. Muy buen tema, y sin embargo seguimos comiendo. En una pregunta “por qué” va separado. Tienen 5/5 de fondo y 4/5 de forma.
    La correctora de sección, Elsa España

    ReplyDelete
  5. FONDO: 5/5
    Muy buen tema para empezar el blog: la comida rápida. Se hubiera podido ampliar más el tema aunque lo que se escribió, dejó de qué hablar a los lectores. Todos quieren opinar acerca de esto. Fue un buen gancho y me pareció una foto llamativa que reflejaba muy bien el tema. Antes se decía que en un blog sólo se publicaban artículos cortos para que el lector los terminara de leer y no se viera muy extenso a simple viste. Ahora esto ha cambiado y pueden “pegarse” artículos más extensos porque los lectores ya se están acostumbrando a leer frente al monitor. Acuérdense siempre de poner de dónde han obtenido las fotografías ya que esto le dará credibilidad a su blog. Y si pueden escribir el nombre del miembro que puso la entrada estaría mejor que ngdf. Gracias.

    FORMA: 4.5/5
    La frase que aparece en la parte superior debe tener una coma o una conjunción: Sin prejuicios, sin juicios o Sin prejuicios ni juicios. No encontré faltas de ortografía así que sigan así, sólo en la enumeración de la bienvenida, después del punto va mayúscula. Me gustó mucho el formato del blog, está limpio y ordenado y no hay distractores. Les aconsejo poner algunos “gadgets” que enriquezcan su blog y así puedan incentivar a los lectores a participar en un blog más dinámico.

    LAuxiliar, Crista Luna

    ReplyDelete